• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos


Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos

 

La noticia del día, la absorción de IU por parte de Podemos, da protagonismo en El Mundo a RAMÓN BILBAO, con un módulo que oscila entre los 1830 € y los 12.200 € (tarifa oficial). En El País, la misma noticia da el protagonismo a otro vino, MARQUÉS DE CÁCERES, que emplea un módulo algo más grande por el que pagó entre 2.822 (nuestros datos) y 16.600 €.

Por último, La Razón, que lleva la misma información del pacto de izquierdas, aparece en portada con dos módulos de publicidad, uno que forma de una campaña de promoción para la venta del periódico:  PARCHÍS DE STAR WARS,  y otro de BOSTON MEDICAL GROUP, que pagó, según tarifa, 8206 €, y 984 € según nuestras fuentes.

 


  • EURAFRICAN
    BIG DATA
    ¿Qué hacemos? ¿Qué es Big Data?
    Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos
    El Manchester-Madrid en cifras publicitarias
  • Paga 4.233 € para patrocinar la Champions
    Los spots más caros del Manchester City-Madrid
    Al sector del automóvil le gusta la Champions
    Ranking de spots del sector del motor en la Champions
  • Qatar Airways en la portada de ABC, con más corrupción
    PUBLICIDAD
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...