• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / Al sector del automóvil le gusta la Champions


Al sector del automóvil le gusta la Champions

 

Las marcas de la industria del automóvil apuestan fuerte por el fútbol de la Champions para promocionar sus marcas y modelos. De los 74 spots y patrocinios emitidos durante el espacio Champions que enfrentaba al Manchester City y al Real Madrid, 21 fueron dedicados a marcas y modelos de automóviles. No hay sector más representado en el ámbito del deporte del balompié que el del automóvil. En euros, su aparición supuso una inversión de 245.700 €, hablando en términos de tarifas y de 66.339 si nos atenemos a nuestras propias cifras.

 

 

 


  • EURAFRICAN
    BIG DATA
    ¿Qué hacemos? ¿Qué es Big Data?
    Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos
    El Manchester-Madrid en cifras publicitarias
  • Paga 4.233 € para patrocinar la Champions
    Los spots más caros del Manchester City-Madrid
    Al sector del automóvil le gusta la Champions
    Ranking de spots del sector del motor en la Champions
  • Qatar Airways en la portada de ABC, con más corrupción
    PUBLICIDAD
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...