• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / Paga 4.233 € para patrocinar la Champions


Paga 4.233 € para patrocinar la Champions

 

Mastercard y la cerveza Heineken fueron los patrocinadores del partido Manchester City-Real Madrid de la Champions League. Según nuestros datos, Mastercard, que apareció 5 veces en la franja horaria de la Champions, fueron cortinillas de 15 y 20 segundos, invirtió en el match 4.233 €, que a precio tarifa hubieran sido 15.684 €.

Por su parte, Heineken, cuyas apariciones se dividen en 7 cortinillas de patrocinio y 2 spots, variando su duración entre los 8 segundos y los 45 segundos, invirtió en el partido de fútbol emitido por ATRESMEDIA la suma de 55.133 €, según precio de tarifas, y de 14.607 €, según nuestros datos.

 

Nota:

Para más información, consulte con nosotros.


  • EURAFRICAN
    BIG DATA
    ¿Qué hacemos? ¿Qué es Big Data?
    Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos
    El Manchester-Madrid en cifras publicitarias
  • Paga 4.233 € para patrocinar la Champions
    Los spots más caros del Manchester City-Madrid
    Al sector del automóvil le gusta la Champions
    Ranking de spots del sector del motor en la Champions
  • Qatar Airways en la portada de ABC, con más corrupción
    PUBLICIDAD
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...