• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / El Manchester-Madrid en cifras publicitarias


El Manchester-Madrid en cifras publicitarias

 

El match entre el Real Madrid y el Manchester City, que se jugó el martes de la semana pasada en Inglaterra, obtuvo unos magníficos resultados publicitarios si nos atenemos al precio tarifa. Según nuestros datos y tomando como referencias las 20,30 como hora de inicio, y las 22,45 como hora final del espacio Champions League, A3M obtuvo 745.457 €.

Si nos atenemos a las cifras que manejamos nosotros, obtuvo en realidad la bonita cifra de 186.268 €. Para lograrlo se emitieron 74 spots y cortinillas, nacionales y locale, con una duración de 1549 segundos,  casi 26 minutos, repartidos en varios bloques, los más largos de 35 spots y patrocinios.

 

Nota:

Para más información póngase en contacto con nosotros.

 

 

 


  • EURAFRICAN
    BIG DATA
    ¿Qué hacemos? ¿Qué es Big Data?
    Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos
    El Manchester-Madrid en cifras publicitarias
  • Paga 4.233 € para patrocinar la Champions
    Los spots más caros del Manchester City-Madrid
    Al sector del automóvil le gusta la Champions
    Ranking de spots del sector del motor en la Champions
  • Qatar Airways en la portada de ABC, con más corrupción
    PUBLICIDAD
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...