• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / Pepsi, reina de la final de la Champios


Pepsi, reina de la final de la Champios

 

 

Desde las 20,30 horas, la previa de la Champions League que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán, y hasta las 23,44, los sectores de la automoción, refrescos y cervezas acapararon la parrilla de anuncios. En ese tiempo, en total se emitieron 115 anuncios, de los cuales 31 fueron del sector de la automoción, 16 de refrescos y 9 de cervezas. El resto de los sectores destacados  son los de telefoníay apuestas.

Por marcas, la auténtica reina de los spots es Pepsicola, con 16 impactos, seguida de Nissan, con 7; Heineken y Woswagen-Audi con 6, Toyota, con 4; y Fiat y Estrella Damm con 3.

 


  • EURAFRICAN
    BIG DATA
    ¿Qué hacemos? ¿Qué es Big Data?
    Dos vinos protagonizan la fusión de IU y Podemos
    El Manchester-Madrid en cifras publicitarias
  • Paga 4.233 € para patrocinar la Champions
    Los spots más caros del Manchester City-Madrid
    Al sector del automóvil le gusta la Champions
    Ranking de spots del sector del motor en la Champions
  • Qatar Airways en la portada de ABC, con más corrupción
    PUBLICIDAD
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...