• 913 571 790
  • info@smartdecisions.es

Información

Home / Portfolio / Pepsi, reina de la final de la Champios


Pepsi, reina de la final de la Champios

 

 

Desde las 20,30 horas, la previa de la Champions League que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán, y hasta las 23,44, los sectores de la automoción, refrescos y cervezas acapararon la parrilla de anuncios. En ese tiempo, en total se emitieron 115 anuncios, de los cuales 31 fueron del sector de la automoción, 16 de refrescos y 9 de cervezas. El resto de los sectores destacados  son los de telefoníay apuestas.

Por marcas, la auténtica reina de los spots es Pepsicola, con 16 impactos, seguida de Nissan, con 7; Heineken y Woswagen-Audi con 6, Toyota, con 4; y Fiat y Estrella Damm con 3.

 


  • EURAFRICAN
    ANALISIS ESTADÍSTICO
    Para profesionales de ciencias de la vida y sociales sin conocimientos matemáticos que necesitan entender esos conceptos básicos del análisis estadístico, porque los encuentran a diario en la literatura científica y los informes técnicos.
    CONSULTING COMPANY
    Empresa de consultoría especializada en la formación de profesionales y en la creación, búsqueda de inversión y venta de negocios nacionales e internacionales.
    ECOFÉRICO
    Más Info...
  • TELEVISIÓN
    Más info...
    RADIO
    Más info...
    PRENSA Y REVISTAS
    Más info...
    MEDIOS DIGITALES
    Más info...
  • ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MERCADO
    FOLLETOS Y CARTELES
    Más info...
    BALKAN INDUSTRIAL PARK
    PUBLICIDAD
    Más info...